Propiedad empresarial real
Construye un negocio que puedas dejar a tus seres queridos para crear riqueza generacional, con la compensación personal más competitiva, compensación de construcción y la plataforma de Dueños de Agencia más sólida de la industria.
Estamos transformando el panorama financiero, un emprendedor a la vez. No solo estamos construyendo un negocio; estamos creando un movimiento de profesionales financieros apasionados por marcar la diferencia.
Nuestro objetivo es equipar a las personas con las habilidades, el conocimiento y los recursos que necesitan para tener éxito en el mundo de las finanzas.
Creemos que todos, sin importar su origen o experiencia, merecen la oportunidad de vivir una vida plena y próspera.
Al unirte a nuestra agencia, te conviertes en parte de una comunidad dinámica dedicada a ayudar a las familias a asegurar su futuro financiero, alcanzar sus sueños y crear un legado duradero.
Juntos, estamos convirtiendo sueños en realidad, una historia de éxito a la vez.
GFI no se trata solo de construir un negocio, se trata de ser dueño de él.
Mientras otros eliminan la posibilidad de propiedad, nosotros la ponemos en primer plano.
Con nosotros, tu esfuerzo crea un activo, un legado y un camino hacia la riqueza generacional. Propiedad real. Impacto real. Eso es lo que hace que GFI se destaque.
Aprende todo lo que necesitas saber para construir un negocio próspero con la guía de nuestros mentores dedicados.
Experimenta el poder de nuestra plataforma, una tecnología de vanguardia que revoluciona la operación de tu negocio. Con integración fluida y funciones sólidas, nuestra plataforma está diseñada para optimizar tu flujo de trabajo mientras te brinda un respaldo administrativo sin igual.
Es la herramienta definitiva para potenciar tu éxito como dueño de agencia en GFI.
Accede a recursos valiosos para impulsar tu desarrollo personal y profesional, dándote el poder de alcanzar tus metas y asegurar tu futuro financiero. Estás en negocio por tu cuenta, pero nunca solo.
Aprovecha nuestro portafolio de productos líderes en la industria que te permite ayudar a los clientes a construir, proteger y transferir su patrimonio.
Ofrecemos soluciones de primer nivel para darles tranquilidad, trabajando con más de 80 de las principales compañías financieras de la industria.
Aprovecha el poder de los contratos personales y de construcción más competitivos de la industria, brindándote los medios no solo para prosperar, sino también para alcanzar tus objetivos de negocio. Con estos contratos, encontrarás oportunidades incomparables de crecimiento financiero y éxito en tus emprendimientos.
Utiliza el sistema comprobado que ha impulsado a GFI a un éxito sin igual, proporcionándote un plan confiable para lograr tus objetivos de negocio. Únete a nuestra agencia y aprovecha este sistema probado en el tiempo para acelerar tu propio camino hacia el empoderamiento financiero, usando nuestros 10 secretos comerciales de la industria que nos convierten en los mejores.
Cuando generas nuevo negocio, no solo ganas una comisión, sino que tu porcentaje de comisión también aumenta a medida que alcanzas niveles predefinidos.
Continúa generando ingresos por tus esfuerzos pasados. Con GFI, tus recompensas financieras pueden seguir creciendo con el tiempo mientras construyes y fortaleces tu cartera de clientes.
A medida que haces crecer tu agencia, puedes guiar a nuevos agentes y ganar comisiones de sobresueldo por su producción—sin reducir sus ingresos.
Nuestro objetivo es empoderarte no solo para apoyar y desarrollar agentes, sino también para ofrecer incentivos financieros que motiven a las personas en posiciones de Dueño de Agencia a guiar a otros, ayudándoles a establecer sus propios negocios y convertirse en Dueños de Agencia también.
Ofrecemos incentivos de bonos excepcionales para recompensar tanto el desempeño como el impacto positivo que generamos en la vida de las familias. Creemos firmemente en reconocer el trabajo duro a través de bonos.
La plataforma empodera a los emprendedores a crear algo que realmente puedan llamar suyo, ya sea a través de opciones de acciones o el potencial de poseer un porcentaje de la compañía.